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Presentación

Andalucía Digital Week pone a disposición de los participantes un servicio de planificación de reuniones B2B entre los miembros de las empresas que lo deseen. Para ello se habilitará un espacio específicamente diseñado para que las reuniones transcurran con total comodidad, en intervalos de 30 minutos.

Los usuarios inscritos en las jornadas técnicas podrán DARSE DE ALTA en nuestro servicio de B2B. Una vez dado de alta y rellenado el formulario, pondremos en contacto a los interesados para que durante el transcurso de ADW tengan su reunión de trabajo.

Adw tiene previstos hasta 216 encuentros B2B, pudiendo ampliarse esta cifra si fuera necesario.

Inscríbete ahora y solicita tu reunión B2B en Andalucía Digital Week.

A continuación explicamos el proceso para estas reuniones:

Paso 1: Inscríbase como congresista en las Jornadas Técnicas a través del enlace reservado para las inscripciones. Tenga en cuenta que para poder participar en los encuentros B2B su inscripción debe estar formalizada (pagada).

Paso 2: Dese de alta rellenando tanto los datos del participante en los encuentros como el perfil de su empresa, así como las áreas en las que está interesado y los horarios en los que estará disponible para el desarrollo de dichos encuentros.

Paso 3: Solicitud de reuniones. Una vez abierto el plazo de solicitud de reuniones, le avisaremos para que consulte el Catálogo de asistentes/Perfiles Tecnológicos y seleccione aquellos perfiles que más le interesen de cara a mantener reuniones los días del Congreso con las organizaciones que los proponen.

Paso 4: Confirmación de reuniones. Cuando algún otro participante le solicite una reunión, recibirá un email solicitando que confirme o rechace dicha reunión. En caso de aceptación, la reunión pasará a formar parte de su agenda de encuentros B2B. Solamente se programarán aquellas reuniones que hayan sido confirmadas por las dos partes involucradas.

Paso 5: Confirmación de Agenda. Una vez elaborada la versión preliminar de su agenda, recibirá un aviso para visualizarla on-line en esta página, teniendo la posibilidad de cancelar reuniones y/o solicitar cambios.

Finalmente, los días del Congreso, se celebrarán las reuniones planificadas en la versión final de su agenda.